Regresa al menú principal de CPME Conoce Nuestro Mundo Contáctanos Twitter Oficial de CPME ¡Danos un Like! ¡Convive con nosotros! Canal Oficial de CPME ¡Aprende a ser un Ninja! Domina todos los Elementos ¡Aprende a ser un Agente Secreto! ¡Aprende a ser un Guía de Tours! ¡Códigos Reutilizables! Wallpapers, Banners Y Descargas ¡Diviértete Jugando! Envía tu Arte ¡Nosotros la Publicamos! ¡Conoce la Historia de este Mundo! ¡Conoce a los Famosos de la Isla! ¡Diviértete con Secciones Exclusivas del Blog! ¡Conoce todo acerca de la App! Image Map

El rincón de códigos, es un post/entrada publicado en el blog con el fin de dar un código tipo giveaway, que consiste en poner el código en un post, y el mas rápido en usarlo, es el ganador. Este tipo de publicaciones sera puesta cada vez que demos un código en alguno de nuestros eventos, ya sea una membresía, un código Card-Jitsu y un toy code (código de juguete) del juego Club Penguin.

Hola pingüinada, ¿Cómo estan?
El día de hoy estoy muy enojado, se preguntarán "¿Porqué?" la razón es que me baneo un "Hacker" utilizando un trainer.
La verdad estó que pasó no me gusto porqué no puede ser que no haga nada Club Penguin, hackear es algo muy malo que debe ser respondido por el equipo de Club Penguin, ustedes me dirán y todos los que leen este post se dirán "No es cierto" y si es cierto.
Sí no me creen aqui les dejo una prueba

La prueba es la imagen y el "Por" ya que cuando te banean mientras pingüineas la mayoria de las veces es "System" y esta vez no fue System sino "Moderador".
Otro punto es que en español solo hay 1 moderador, muy pocos lo conocen, el se llama "Bala De Goma".
La mayoria de las veces esta en servidores vacios por las mañanas, el salió en el video de Happy77 donde esta el codigo mostrado en un post anterior publicado por Maicsams, ¡Porfavor amigos,sí les pasa algo mandenos sus comentarios aqui abajito para saber que sucede!
Porque estó que me pasó no es justo ;(
 P166504929,CPMundoEspañol

Publicar un comentario en la entrada

Entradas antiguas de Club Penguin Mundo Español Entradas recientes de Club Penguin Mundo Español
contador de visitas